Producto Especial

UPSCON MULTI 6CS+4STS+RE30+2XTR15  = VENTAJAS Y HINTS OPERACIONALES

 

 

UPSCON MULTI 6CS+4STS+RE30+2XTR15 36KW/24KW ES UN SISTEMA INTELIGENTE Y AUTOSELECTIVO , SUPLIDOR DE ENERGÍA ONDULADA ALTERNA DE MANERA GARANTIZADA. ESTA ENERGÍA QUE PROVIENE  DE VARIOS ALIMENTADORES EN AC Y DC = ALTERNA AC-IN 405 VAC F-F , AC-IN 245 VAC F-0 , AC-RE30 230 VAC F-N Y CONTINUA N X 120 VDC DESDE VARIOS RECTIFICADORES AC/DC + BATS , ES PROCESADA A TRAVÉS DE 6 ONDULADORES (DC/AC) = 36 KW Y DE 4 SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRANSFERENCIA  AC1-AC2 / ACOUT = BYPASSES AUTOMÁTICOS DE ALTA VELOCIDAD = STS1 , STS2 , STS3 Y STS4  .

 

SIEMPRE SE DISPONDRÁ DE SUMINISTRO DE SALIDA CON ENERGÍA ONDULADA AC , AÚN EN EL CASO DE COMPLICADAS FALLAS Y REPARACIONES PROFUNDAS DEL PROPIO SISTEMA , LAS CUALES SON AFRONTABLES CON ESTE NOVEDOSO DISEÑO.

 

SIEMPRE QUE SE DISPONGA DE AL MENOS UNA DE LAS DOS POTENCIAS EN AC O DC , ESTE SISTEMA PERMITE VARIOS CAMINOS ALTERNOS PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ENERGÍA ALTERNA AC SALIENTE DEL SISTEMA DE MANERA CONTINUA, CONTROLADA, PROTEGIDA Y CORRECTAMENTE CANALIZADA .

 

SABREMOS EN TODO MOMENTO POR DONDE FLUYE CADA CONSUMO INDICÁNDONOS DE MANERA PRECISA DÓNDE PUEDE HABER AUMENTO INTESPECTIVO DE LAS CARGAS , O FUGAS DE CORRIENTE EN EL CASO DE UNA INSTALACIÓN DEFECTUOSA O RECIENTEMENTE FALLIDA.

 

PODREMOS PROTEGER O CORTAR (INTERRUMPIR) LA ZONA AFECTADA PERO EL RESTO DE LAS CARGAS O EL SISTEMA EN SI MISMO SEGUIRÁ OPERATIVO.

 

EL SISTEMA PERMITE IGUALMENTE LA SUBSTITUCIÓN EN CALIENTE DE GRAN CANTIDAD DE ELEMENTOS = COMPONENTES, REPUESTOS Y EQUIPOS . 

 

GARANTIZANDO EN TODO MOMENTO LA NECESARIA SALIDA ON LINE EN AC HACIA LAS CARGAS DEL CLIENTE DISTRIBUIDAS COMO T1,T2,T3,T4,T5 Y T6.

 

ESTO NO OCURRE EN SISTEMAS CENTRALIZADOS CON ÚN ÚNICO BYPASS. YA QUE AL FALLAR EL BYPASS TODAS LAS CARGAS CONECTADAS SE VAN A CERO.

 

ESTE SISTEMA SE FABRICA EN TRES RACKS = RACK DE POTENCIA, TRANSFORMACION Y REGULACIÓN, Y DOS RACKS PARA EL MANEJO DE LA ENERGÍA ONDULADA Y SELECCIONADA A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS STS .

 

LA ENERGÍA EN405 VAC F-F (NAC01) ATRAVIESA EL TRAFO DE AISLAMIENTO REDUCTOR HASTA SU SALIDA EN 245 VAC (NAC02). ESTE TRAFO SE HA ACTUALIZADO A DOS TRAFOS DE 15 KVAS QUE SE COLOCAN EN PARALELO QUE SON REVERSIBLES Y APROVECHABLES EN EL FUTURO EN OTRAS INSTALACIONES .

 

DESDE ESTE TRAFO REDUCTOR (NCA02 1X30 Ó 2X15 KVAS) SE ALIMENTA LA ENTRADA DEL REGULADOR ESTABILIZADOR DE VOLTAJE = "RE30" EN 245 VAC F-0 PARA PODER ESTABILIZAR DICHO VOLTAJE HASTA LOS 230 VAC F-N (NCA03) , DEJANDO UN CAMINO EXTERNO DE BYPASS 245 VAC-245 VAC PARA PODER HACER MANTENIMIENTO AL "RE30" SIN INTERRUMPIR EL SUMINISTRO GENERAL DEL SISTEMA EN AC. CUANDO ESTE BYPASS EXTERNO AL "RE30" SE ACTIVA (NCA04) ,SE SUMINISTRA UNA ALARMA QUE YA ESTÁ INSTALADA Y QUE LO INDICA Y QUE LLEGA HASTA EL OPERADOR CENTRAL DE LA CENTRAL TÉRMICA , GASIFICADORA , O FACTORÍA .

 

A LA ENTRADA GENERAL DEL SISTEMA, DESPUÉS DE LA RED AC = OFRECEMOS UN REGULADOR DE VOLTAJE (ESTABILIZADOR) DE 30 KVAS TOTALMENTE ELECTRÓNICO SIN PIEZAS ELECTROMECÁNICAS MÓVILES (COMO SI PASA CON EQUIPOS DE OTRAS MARCAS QUE UTILIZAN REGULADOR DE VOLTAJE ELECTROMECÁNICO ROTATIVO  O AUTOXTR ), ELLOS UTILIZAN UN ARC MÓVIL AUTOTRAFO. LOS AUTOTRAFOS ELEVAN LA TENSIÓN NEUTRO-TIERRA DEJANDO LA TENSIÓN FASE-FASE EN CORTO. ESTO TRAE PROBLEMAS DE CORRIENTES NEUTRO-TIERRA Y DE CORRIENTES DIFERENCIALES.

 

ESTE “RE30” ESTÁ DISEÑADO INTERNAMENTE A TRAVÉS DE UN SISTEMA PATENTADO QUE SE LLAMA “BOOSTER “.ESTE DISEÑO EN CASO DE FALLA EXTREMA DEJA DE ESTABILIZAR PERO NO PRODUCE CEROS A LA SALIDA COMO YA HA OCURRIDO CON LOS EQUIPOS ENERTRÓN. CUANDO EL "RE30" FALLASE DA ALARMA Y SE QUEDA AUTOMÁTICAMENTE EN CORTO = 245 – 245 VAC . HAY QUE TENER CUIDADO DE PONERLO EN BYPASS CON NC04 Y DE APAGAR NC02 Y NC03 Y DE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO DE UPSCON. PERO EL SISTEMA SIGUE OPERATIVO ESTE “RE30” CON TECNOLOGÍA “BOOSTER” SE QUEDA EN BYPASS Y MANDA EN PANTALLA UNA ALARMA, PERO NUNCA DA UN CERO AMPERIMÉTRICAMENTE EN SU SALIDA A MENOS QUE SE LE APAGUE Y DESCONECTE PERMANENTEMENTE. Y AÚN ASÍ  LOS ONDULADORES DRENAN ENERGÍA DE LOS BANCOS DE BATERÍAS PRINCIPALES, YA QUE EN CASO DE DAÑARSE UNO DE LOS SISTEMAS DE BYPASS DE CUALQUIERA DE LOS 6 ONDULADORES, AUN SIGUEN FUNCIONANDO LOS RESTANTES 5 SISTEMAS DE BYPASS. ADEMÁS LAS PRETRANSFERENCIAS DE BYPASS A TRAVÉS DE LOS STS SE REALIZAN EN MILISEGUNDOS Y NUNCA DEJA DE HABER AC EN LA SALIDA HACIA LAS CARGAS CRÍTICAS DEL CLIENTE.

 

ESTA ENERGÍA EN AC YA REGULADA POR EL "RE30" DESDE EL RACK00 = SE DERIVA EN 230 VAC F-N HASTA LOS DOS RACKS = RACK01 Y RACK02 , Y ALIMENTA A  LAS DIFERENTES PROTECCIONES EN AC QUE SUPLEN A CADA UNO DE LOS 6 ONDULADORES ALLÍ INSTALADOS:

RACK01       CS1,  CSR12,  CS2            RACK02       CS3,   CSR34, CS4.

 

ESTOS DOS GRUPOS DE ONDULADORES A SU VEZ SON ALIMENTADOS POR DOS SUB-BARRAS DC = MAGNETOTÉRMICOS PRINCIPALES ( UNO POR RACK ) EN CORRIENTE CONTINUA VDC1 ( RACK1 )  Y VDC2 ( RACK 2 ).

 

QUEDANDO LOS 6 ONDULADORES (3 POR RACK)SUPLIDOS SIMULTÁNEAMENTE POR DOS TIPOS DIFERENTES DE ENERGÍA = AC Y DC .

 

ESTO ES PERSÉ UNA DE LAS PRINCIPALES VENTAJAS RESPECTO A OTROS EQUIPOS DE LA COMPETENCIA .

 

A LA SALIDA EN AC DE LOS 6 ONDULADORES Y ANTES DE LAS CARGAS CRÍTICAS DEL CLIENTE = T1,T2,T3,T4,T5 Y T6 … SE COLOCAN 4 SISTEMAS DE TRANSFERENCIA EN ALTERNA CONOCIDOS COMO “STS (A ó B)”.

 

CADA STS POR RACK EN MOD “A” SE ALIMENTA CORRESPONDIENTEMENTE DESDE SU ONDULADOR PRINCIPAL .  

RACK01 = STS1 DESDE EL CS1,STS2 DESDE EL CS2, Y DE AQUÍ SE ALIMENTA A LAS CARGAS T1,T2 Y T3 .

RACK02 = STS3 DESDE EL CS3,STS4 DESDE EL CS4, Y DE AQUÍ SE ALIMENTA A LAS CARGAS T4,T5 Y T6 .

 

CADA DOS STS (POR RACK) EN EL MOD “B” SE ALIMENTAN CONJUNTAMENTE DE UN SÓLO ONDULADOR DE RESERVA.CSR12 (RACK01) ES RESERVA DE CS1 Y CS2 . Y CSR34 (RACK02) ES RESERVA DE CS3 Y CS4 .

 

EXISTEN REALMENTE MUCHAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO Y RECONSTRUCCION FUTURA DEL SISTEMA TIPO “LEGO“

 

VENTAJAS OPERATIVAS DE ESTE SISTEMA RESPECTO A OTROS

 

LOS EQUIPOS STS SE AUTOGESTIONAN EN MILISEGUNDOS POR SI MISMOS . MANDAN INFORMACIÓN PERMANENTEMENTE ( EN MODO ON LINE E IP) A TRAVÉS DEL SISTEMA (OPCIONAL) SNMP DEL ESTATUS PERMANENTE DE CADA UNA DE LAS FUENTES AC DEL SISTEMA A LA SALIDA DE LOS ONDULADORES “A O B”.

 

SE TRATA DE COLOCAR VARIOS ONDULADORES DUALMENTE EN PARALELO POR CADA GRUPO-CARGA CCRIT T1,T2,T3.T6 DE 6 KVAS, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE CONMUTACION INDEPENDIENTES DENOMINADOS STS .

 

CADA STS OFRECE AL MISMO TIEMPO SI EL CLIENTE O LA CARGA LO REQUIEREN = DOS SALIDAS INDEPENDIENTES DE 16 AMPERIOS C/U PARA TODAS LAS CARGAS UNITARIAS MENORES A 16 AMPERIOS O 3 KVAS, PERO TAMBIEN OFRECE EL MODO DE ALIMENTAR BLOQUES DE 6 KVAS, SEGÚN SE REQUIERA EN CADA CASO.

 

LOS ONDULADORES POR SÍ MISMOS TIENEN YA DE POR SI UN BYPASS PROPIO DE ALTA VELOCIDAD QUE DECIDE ENTRE ENERGIA CC 120 VDC NOMINAL Ó SE CONMUTA AL "RE30" O A LA RED SI SE DEDICE ASÍ.

 

LA CONMUTACIÓN DENTRO DE CADA ONDULADOR OCURRE SI FALLA LA ENTRADA EN CC, O SI FALLASE EL INVERSOR. OCURRE INMEDIATAMENTE A TRAVÉS DE ESTADO SÓLIDO. Y SIEMPRE OFRECE SALIDA EN  CORRIENTE ALTERNA. ESTA SALIDA DE AC ES PERMANENTE PASE LO QUE PASE.

 

EQUIPOS DE LA COMPETENCIA = EJEMPLO JEMA = UTILIZAN UN REGULADOR DE VOLTAJE DEL TIPO MOTORIZADO Y MECANIZADO, (= TOROIDE MECANICO ARC XTR CON AUTOGIRO) QUE REPRESENTA UNA SOLUCION LENTA ANTE VARIACIONES NORMALES DE LA TENSIÓN, Y NO CUMPLE NORMATIVAS DE PROTECCIÓN PARA CARGAS DE TIPO ELECTRÓNICO MÁS SI PARA LAS ELECTROVÁLVULAS SOLAMENTE.

 

ADEMÁS EL CONTACTO ENTRE EL AUTOTRAFO Y EL CARBONCILLO O TAP MOVIBLE OFRECE, MUCHAS CHISPAS Y  MICROINTERRUPCIONES DE VOLTAJE CUANDO RECORRE EL CAMINO DE LAS ESPIRAS UNA VEZ EL EQUIPO ESTÁ SOMETIDO AL POLVO O SUCIEDAD PERMANENTE QUE ESTOS ARMARIOS TIENEN DENTRO DE SI.

 

ESTE AUTOTRAFO ARC MOVIBLE MECÁNICAMENTE TAMBIÉN PRODUCE ARMÓNICOS, PORQUE SE BASA EN UN MODELO DE AUTOTRANSFORMADOR Y NO DE UN TRANSFORMADOR SEPARADOR CON DOBLE DEVANADO. LAS ARMÓNICAS HACEN SALTAR DIFERENCIALES, Y HACEN QUE LOS EQUIPOS GASTEN MÁS ENERGÍA, CAMBIAN TAMBIÉN DE MANERA RELEVANTE LOS PERFILES DE CERO DE LAS TIERRAS Y ORIGINAN LECTURAS FALSAS DE LOS NEUTROS DEL SISTEMA Y DAÑAN MUCHAS TARJETAS ELECTRÓNICAS DE LOS MISMOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN Y DE LA CARGA DELICADA DEL CLIENTE.

 

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VERSATILIDAD, NUESTRO SISTEMA SIEMPRE OFRECE UNA SALIDA A PRUEBA DE FALLAS,Y NUESTRO REGULADOR ESTABILIZADOR ACTÚA INMEDIATENTE Y SIN RETRASOS ANTE LOS SURFINGS DE ENTRADA.

 

NUESTRO DISEÑO MULTIPLE DE ONDULADORES PERMITE FALLAS EXTREMADAMENTE GRAVES HASTA EN EL 50 % DE LOS EQUIPOS SIN REPERCUTIR EN QUE LA CARGA DEL CLIENTE SE VEA AFECTADA.

 

OTRA VENTAJA DE NUESTRO DISEÑO ES QUE LOS EQUIPOS SE PUEDEN REAPROVECHAR PERMANENTEMENTE EN OTRAS APLICACIONES A FUTURO DE LAS CENTRALES GENERADORAS ELECTROTÉRMICAS. ESTO INCLUYE LOS DOS TRAFOS DE ENTRADA RECIENTEMENTE REDISEÑADOS DE 15 KVAS CADA UNO QUE SON REVERSIBLES , Y LOS 6 ONDULADORES Y LOS 4 STS . HASTA LOS ARMARIOS SE PUEDEN REUTILIZAR .

 

LOS STS TAMBIÉN SE PUEDEN INSTALAR EN LOS ONDULADORES DE OTRAS MARCAS ( EJEMPLO JEMA ) ACTUALMENTE FUNCIONANDO EN CENTRALES TÉRMICAS PARA LLEVAR SU TELEMETRÍA HASTA UN PUNTO CENTRALMENTE INFORMATIZADO QUE RECOJA TODA ESTA INFORMACIÓN.

 

REDISTRIBUCCIÓN DE LOS EQUIPOS  Y RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN = LOS EQUIPOS ADQUIRIDOS PUEDEN CRECER EN POTENCIA,  DEBIDO A SU DISEÑO Y PUEDEN SER REUTILIZADOS EN NUMEROSOS PUNTOS DE LAS PLANTAS DE GENERACIÓN , EN MÚLTIPLOS DE 6, 12, 18 KVAS, ETC.

 

LOS SISTEMAS STS PUEDEN USARSE Y REUTILIZARSE EN UN AÚN MAYOR NÚMERO DE APLICACIONES PRÁCTICAS Y PARA TELEMETRÍA POR IP Y SNMP.

 

LA CONFIABILIDAD DEL SISTEMA UPSCON CONSISTE EN SU PROPIO DISEÑO DONDE SI FALLA UN ONDULADOR O CS ESTE SE VA A BYPASS, DONDE SI FALLAN DOS CS ÉSTOS SE VAN AL REGULADOR, Y SI FALLA EL REGULADOR ESTE QUEDA EN CORTO PERO NO DA UN CERO ,ETC, ETC.

 

SI FALLA LA RED DE BYPASS Y PRODUJECE UN CERO, EL STS CONMUTA A OTRO CS ONDULADOR Y ASÍ SUCESIVAMENTE UNO TRAS OTRO, LOS EQUIPOS SE APOYAN ENTRE SI EXTRATÉGICAMENTE..

 

NO DEPENDEMOS DE UN SÓLO ONDULADOR Y CASO FALLE UNO, YA TIENE SU INMEDIATO SUSTITUTO. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MANTENIMIENTO O CAMBIO DE EQUIPOS EN CALIENTE,  EL EQUIPO JEMA SE QUEDA ATRÁS ,YA QUE CON ÉL NO SE PUEDE HACER Y CON EL DISEÑO UPSCON SÍ SE PUEDE HACER (SIGUIENDO UN RIGUROSO PERO SENCILLO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN).

 

TODO EL SISTEMA PUEDE ARRANCAR DESDE VDC O DESDE RED AC CUANDO SE REQUIERA.

 

EQUIPOS DE LA COMPETENCIA = ONDULADOR  25 KVAS / REGULADOR ENERTRóN 30 KVAS / BYPASS 30 KVAS 230 VAC F-N-T 50Hz. ESTE DISEÑO ENERTRÓN  JEMA = YA DEMOSTRÓ LO COMPLICADO DE SU GESTIÓN Y LA MALÍSIMA CONFIABILIDAD DE SU DISEÑO.

 

EQUIPO ACTUAL = JEMA CON ONDULADOR DIGITAL = NO ES MÁS CONFIABLE QUE EL MODELO ANTERIOR, Y SI ES MÁS SIMPLE SU GESTIÓN, PERO EMPEORA SU EQUIPAMENTO DE BYPASS HACIA SU AUTOREGULADOR MECÁNICO, NO EVITANDO UN CERO EN CASO DEL DAÑO DEL SISTEMA DE BYPASS, ADEMÁS, CUANDO EL ONDULADOR ESTÉ EN MANTENIMIENTO, EN CASO DE VENIR UN PICO DE LA RED, AL SER TAN LENTO SU ESTABILIZADORESTE PICO PASARÍA A LA CARGA Y LA DAÑARÍA INEVITABLEMENTE.

 

EN NUESTRO DISEÑO CUALQUIERA DE LOS ONDULADORES PUEDE ESTAR EN REPARACION Ó EN MANTENIMIENTO YA QUE EL SISTEMA GENERAL NO DEJA DE  FUNCIONAR Y ES POCO PROBABLE QUE SE PRODUZCA UN CERO A LA SALIDA .

   

NUESTRA OFERTA POR ESTE SISTEMA

EQUIPO PRECIO
EQUIPO MULTIONDULADOR 36 KVAS = 6 ONDULADORES X 6 KVAS + 4 STS X 6 KVAS + CONTROLES, ALARMAS, ARMARIOS COMPLETOS. 72.500 €
EQUIPO ACONDICIONADOR DE LÍNEA EXTERNA ANTES DEL BYPASS = "RE-30" ESPECIAL DISEÑO PARA ARMARIOS MULTIONDULADOR 9.500 €
EQUIPO TRAFO DOBLE AISLAMIENTO 2 X 15 KVAS , DOBLE DEVANADO , PARA ENTRADAS 400 AC / A SALIDAS 2 X 200-240 7.500 €
TODO EL CONJUNTO EN UN SOLO PACK 85.000 €

 

PRECIOS FOB TENERIFE

Última actualización el Lunes, 19 de Septiembre de 2016 10:44

 

Ofertas de Equipos

Prev Next

Transformadores 80Kva

Transformadores 80Kva

No dejes escapar esta oportunidad, Transformadores de 80Kva con un...

OFERTAS = SPECIAL SALES

Read more

Descuentos Transformadores

Descuentos Transformadores

UPSCON, le ofrece un descuento de 25% de Descuento sobre...

OFERTAS = SPECIAL SALES

Read more

Descuento APC

Descuento APC

En todos los productos de APC que se encuentran en...

OFERTAS = SPECIAL SALES

Read more
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner