Arrancador Trifásico Directo con Sistema de Protección Contra Fallas de Fase y Sobrecarga

Valora este artículo
(0 votos)

GMS-O

GMS-O es un arrancador trifásico directo diseñado para realizar la conexión y desconexión de un motor a través de un contactor,  mientras es protegido, supervisado y controlado por un relé (relevador) de protección integral contra fallas de fase y de corriente.
 
El arrancador GMS-O es un equipo que se ofrece completamente listo para usar, resolviendo el problema de la selección y el dimensionamiento de los componentes, así como el ensamblaje del tablero de arranque directo. Al fijar el arrancador, conectar los cables de alimentación y los del motor y ajustar la corriente, su motor quedará listo para operar y totalmente protegido.
 
Está especialmente diseñado para el arranque de bombas de agua, sistemas de ventilación, compresores neumáticos, herramientas y máquinas eléctricas trifásicas.
 
Este equipo incluye un relé (relevador) modelo GOCT el cual cumple la función de supervisar constantemente la corriente de consumo del motor y el voltaje de la línea. En caso de presentarse una condición anormal, el relé (relevador) GOCT desactivará la salida hasta que la falla desaparezca y el motor se haya enfriado completamente. 
 
El arrancador directo  GMS-O posee unas borneras que permiten conectar un control auxiliar en serie. El encendido/apagado manual de la carga se puede realizar a través de un selector (ON-OFF) disponible en el frente del tablero.  
 
El  arrancador trifásico directo Exceline  con Sistema de Protección Integral, es la mejor solución para proteger su más importante inversión.
Visto 4142 veces