UPSCON 
the continuity people

Bienvenido

Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de equipo eléctrico. Desarrollo y asesoría de proyectos eléctricos en cualquier escenario comercial o doméstico. Teniendo siempre como norte la calidad de nuestros trabajos y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros servicios estarán siempre orientados a optimizar su instalación para garantizar que responda de la forma más fiel a los objetivos de su hogar o negocio. Estamos siempre prestos a  mantener su sistema de energía seguro, eficiente, confiable y actualizado.

PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN DE LA MARCA BARPA PARA REDES DE FIBRA Y UTP

Destacados

Pararrayos

Ofrecemos diseño, construcción y mantenimiento de sistemas contra descargas atmosféricas, en aplicaciones críticas y de la industria, aplicando normativa internacional y vigente.
Más información

Sistemas de Puesta a Tierra

Estructuramos de inicio a fin esquemas de puesta a tierra para garantizar una impedancia determinada, seguridad para las personas y los equipos.
Más información

ATS (Automatic Transfer Switch)

Ofrecemos diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de respaldo de energía y personalización del sistema de transferencia (ATS), minimizando los riesgos al momento de transferir el suministro desde la red pública, el motogenerador o planta eléctrica. hasta su casa o negocio.
Más información

Estabilizadores de Tensión

En el entorno eléctrico actual, saturado y altamente inestable las fluctuaciones de tensión serán cada vez más frecuentes, siendo la principal causa de desperfectos en sus equipos y además podrían ser una de las razones más importantes en la subida del consumo en su factura. En Upscon diseñamos el Estabilzador que mejor se adapta a sus necesidades.
Más información

Todo para el hogar y las áreas exteriores


Desde conexiones nuevas hasta pequeños ajustes de precisión

Ya sea que quieras una instalación eléctrica completamente nueva o solo le quieras dar un último retoque a tu casa: nosotros nos hacemos cargo de todo tipo de servicios para el hogar.
Más información

Iluminación Led

¿Te gustaría tener iluminación exterior o, simplemente, un par de enchufes adicionales en tu jardín? Ponte en contacto con nosotros – nos hacemos cargo de todas las instalaciones eléctricas necesarias, ya sea en el interior o en el exterior de la casa.
Más información
Share by: